El tiempo en ontario california 91761

Buenos Días Amore…

2023.06.03 12:31 CMultyServicios Buenos Días Amore…

Buenos días, mi amor, mi dulce amada, que el sol ilumine tu rostro hermoso, que la brisa acaricie tu cabello, que la paz inunde tu ser glorioso.
Un día más que comienza a tu lado, y mi corazón se llena de alegría, pues eres tú la luz que ilumina mi camino, la razón por la que cada día me levanto con energía.
Mi amor no conoce el desgaste del tiempo, pues es eterno como el sol que brilla en el cielo, y yo te amo más allá de las palabras, más allá de lo que mi voz pueda expresar.
Como dijo Voltaire, "El amor es un lienzo sumamente bello, pero tiene sus manchas", pero en ti no veo mancha alguna, sino la perfección de un ser divino que me encanta.
Así que hoy, en este nuevo día que comienza, quiero decirte gracias por tanto, por amarme, por inspirarme, por llenar de colores mi vida y mi corazón.
submitted by CMultyServicios to u/CMultyServicios [link] [comments]


2023.06.03 12:30 Appropriate-Shop-401 Quiero renunciar

Hola trabajo en una boletería de la terminal vieja, la verdad que el laburo está bueno, los compañeros son bastante piolas y divertidos, no me voy a olvidar que mi primer día me recibieron con un abrazo. Cuando viene un pelotudo a saltarse la fila y hacer quilombo, apenas se da media vuelta nos reímos todos. El problema es que yo vivo a 60 km de la ciudad y tengo que viajar 2 hs de ida y 2hs de vuelta para trabajar, sumados a las 4 hs del ppp dónde me pagan 30mil y otras 4 hs extra las cuales me pagan 675 (la mitad de lo que vale una hora extra para un empleado normal). Estoy casi 12 hs o 13 hs si me tardo un poco en hacer la caja, fuera de casa para ganar un poco más de 60mil al mes. Si estuviera en modo nini (ni estudio ni trabajo) me quedaría en la empresa aguantando porque es muy buen empleo si llegas a quedar como empleado fijo pero actualmente estoy en 4to año de odontología y se me hace inviable llegar a mi casa y ponerme a estudiar porque llegó increíblemente cansado. Por ejemplo está semana fue vivir para trabajar porque el miércoles me pusieron a la tarde trabaje hasta las 22 hs llegué a mi casa a las 00hs, comí y a fuerzas me dormí porque al día siguiente (jueves) tenía que entrar a las 7 hs, es decir tengo que despertarme a las 5 para tomar el colectivo e ir a trabajar. Y este ritmo me impide seguir con normalidad mi carrera y hacer otras actividades que no sean trabajar porque el poco tiempo que me queda 12 hs del día tengo que administrarlas para comer dormir y estudiar. Nunca renuncie a un trabajo por dónde me recomiendan empezar?
submitted by Appropriate-Shop-401 to Cordoba [link] [comments]


2023.06.03 11:23 mrposyo Estoy en medio de una situación de mi mejor amiga y su novio. No se si debo, puedo o como ayudar

(Es un poco largo) El contexto es que yo tengo una mejor amiga la cual llevo conociendo desde hace algunos años, vamos en el mismo salón y somos muy unidos. Ella naturalmente consiguió un novio el cual era parte de nuestro grupo de amigos de nuestro mismo salón. Ellos tuvieron una historia algo turbulenta para poder llegar a ser novios pero finalmente llegaron a algo estable. En cuanto ellos andaron yo le aclare a mi amiga que estaba feliz con su decisión y nunca haría nada para separarlos. Sin embargo al ser tan unido a ella y viceversa (aparte de también ser amigo de su novio) era el mal tercio de la relación siempre, y siempre hacia chistes o cosas pues de amigos pero ante la relación. Hace no mucho empezamos las vacaciones y el novio de mi mejor amiga se regreso a su estado (es foraneo) y mi amiga se entristeció porque aunque seguirían la relación a distancia ya no podría estar con el, yo trate de apoyarla y consolarla las veces que se sentía mal. Pero de un momento a otro me medio dejo de contestar y comenzó a ser un poco cortante yo solo dije "bueno necesita su espacio, se lo daré, sin embargo nunca le voy a dejar de mostrar que estoy para ella" (obviamente como amigo).
La cosa es que después de un tiempo ella volvió a contestarme y volvimos a hablar como antes (osea muy seguido) pero en una de las tantas conversaciones qué tuvimos me confesó qué ella había tenido varias discusiones son su novio que pues sentía que eran su culpa, trate de apoyarla pero no me dio detalles, pero hice lo que pude. Después de unos días se dio la ocasión para que saliéramos a pasear, ahí hicimos muchas cosas, hasta que estábamos un poco cansados y decidimos irnos a sentar, ahí tuvimos conversaciones más serias y me confesó qué el problema mas grande que tenia su relación era yo. Pero a que me refiero, me refiero a que resulta que en la veces que ellos salían y yo andaba de mal tercio pues los dos conversaba conmigo, solo que a mi amiga de vez en cuando confundía el nombre de su novio con el mio y a pesar de que ella se disculpaba el hacia dramas. Y el otro problema era qué a palabras de su novio yo lo odiaba a el. Obviamente me quede imtactado porque en primera nunca me había dado cuenta, y en segunda su novio es también mi amigo y llegaba a conversar con el entonces me extrañaba. Pero resulta que platicando con ella más a fondo resulta que si se daban muchas ocasiones en donde las cosas se podían malinterpretar muy fácilmente (cosa que obviamente hacía su novio) cosas como que hacia bromas qué salían mal (donde las bromas se las hacía a el). Qué mi amiga se emocionara por cosas que yo rara vez hacia o cosas de mejores amigos de las que su novio no conocía el contexto y se podía malinterpretar y cosas así.
El punto es que ella me comentó todo esto cuando las cosas ya estaban más tranquilas y por eso ya me volvía a hablar y cosas así. Pero hubo un momento donde su novio prácticamente la puso a elegir entre el o yo y ella dijo que no podía elegir entre los dos, pero sabía que simplemente no podía alejarse de mi. Y creo que desde entonces su novio tiene "celos" de mi o cree que hay algo mas entre nosotros, mas los celos que se incrementan por ser relación a distancia y que se entera de las veces que hemos salido mi amiga y yo. Trate de darle muchos consejos a mi amiga como que le contara a el abiertamente todo sobre la relación de amigos que tenemos ella y yo para que conozca todos los contextos y no pueda malinterpretar nada y cosas así. Y ella dijo que lo intentaría. Pero siento que yo soy el del problema y no quiero que esto pueda causar el rompimiento de su relación. Qué debo hacer?
submitted by mrposyo to cuentaleareddit [link] [comments]


2023.06.03 11:20 ArachnidPublic8177 baja california twitter video del gato en la licuadora ysl tattoo removed video el trebol Leaked video Reddit baja california twitter video del gato en la...

baja california twitter video del gato en la licuadora ysl tattoo removed video el trebol Leaked video Reddit baja california twitter video del gato en la... submitted by ArachnidPublic8177 to aimarc467 [link] [comments]


2023.06.03 11:20 Reasonable-Long-499 baja california twitter video del gato en la licuadora ysl tattoo removed video el trebol Leaked video Reddit baja california twitter video del gato en la...

baja california twitter video del gato en la licuadora ysl tattoo removed video el trebol Leaked video Reddit baja california twitter video del gato en la... submitted by Reasonable-Long-499 to hbgjgvh780 [link] [comments]


2023.06.03 11:15 External-Conclusion8 Los beneficios de comprar bases de datos b2b para potenciar tu negocio

Título: Los beneficios de comprar bases de datos B2B para potenciar tu negocio
Introducción
En la era digital, donde el acceso a la información es fundamental para el crecimiento de las empresas, contar con una base de datos sólida se ha convertido en una ventaja competitiva. Las bases de datos B2B (Business-to-Business) son una herramienta invaluable para las empresas que desean expandir su alcance y aumentar sus ventas. En este artículo, exploraremos los beneficios de comprar bases de datos B2B y cómo pueden ayudar a potenciar tu negocio.
  1. Acceso a información relevante y actualizada
Comprar bases de datos B2B te permite acceder a una gran cantidad de información relevante y actualizada sobre otras empresas en tu industria o mercado objetivo. Estas bases de datos contienen datos como nombres de empresas, direcciones, números de teléfono, direcciones de correo electrónico, perfiles de redes sociales y más. Esta información te brinda una visión detallada de tu mercado, lo que te permite identificar oportunidades de negocio, encontrar nuevos clientes potenciales y realizar un seguimiento efectivo de tus contactos comerciales.
  1. Ahorro de tiempo y recursos
Construir una base de datos B2B desde cero puede llevar mucho tiempo y esfuerzo. La compra de una base de datos ya existente te permite ahorrar tiempo y recursos, ya que puedes acceder rápidamente a una gran cantidad de información relevante y actualizada. En lugar de invertir tiempo en la recopilación y organización de datos, puedes enfocarte en actividades más estratégicas, como desarrollar campañas de marketing y ventas o mejorar la experiencia del cliente.
  1. Ampliación de tu mercado objetivo
Las bases de datos B2B te brindan la oportunidad de ampliar tu mercado objetivo y llegar a nuevos clientes potenciales. Al acceder a información detallada sobre empresas en diferentes ubicaciones geográficas o sectores industriales, puedes identificar nichos de mercado previamente desconocidos y dirigir tus esfuerzos de marketing y ventas de manera más efectiva. Esto te permite diversificar tus fuentes de ingresos y aprovechar nuevas oportunidades de crecimiento.
  1. Segmentación y personalización de tus campañas
Una de las ventajas clave de las bases de datos B2B es la capacidad de segmentar tus campañas de marketing y personalizar tus mensajes. Al conocer los datos demográficos, las preferencias y las necesidades específicas de tus clientes potenciales, puedes adaptar tus estrategias para ofrecerles productos o servicios relevantes y convincentes. Esto aumenta la probabilidad de generar interés, establecer relaciones comerciales sólidas y cerrar ventas exitosas.
  1. Mejora de la toma de decisiones estratégicas
Una base de datos B2B confiable y actualizada proporciona información valiosa para la toma de decisiones estratégicas. Al analizar los datos, puedes identificar tendencias y patrones en tu mercado objetivo, comprender mejor a tus competidores y evaluar la demanda de productos o servicios específicos. Esto te permite tomar decisiones informadas y respaldadas por datos, minimizando los riesgos y maximizando las oportunidades de crecimiento.
Conclusión
La compra de bases de datos B2B ofrece una serie de beneficios significativos para potenciar tu negocio. Al proporcionarte acceso a información relevante y actualizada, ahorrar tiempo y recursos, ampliar tu mercado objetivo
submitted by External-Conclusion8 to leadformore [link] [comments]


2023.06.03 10:50 usuario511 (Anécdota extraña) que significa ese sueño ...

Un día soñé que entraba en un lugar como una biblioteca y había un chico dentro, cuando cruzamos miradas todo se descontroló, nos besamos e inmediatamente bajamos las cortinas y tuvimos sexo no podíamos parar... en ese momento sentí como si estuviera cumpliendo una gran fantasía era como si ese momento lo hubiéramos esperado con ansias durante mucho tiempo... Cuando desperté estaba agotada y sorprendida, yo podía recordar su rostro y era alguien que yo no conocía y jamás había visto, unos meses después inicie una relación maravillosa y en una ocasión nos topamos con su mejor amigo... ERA EL CHICO CON EL QUE SOÑE... Fue tan incómodo estar frente a el, y a veces puedo notar como me observa ... Me mira con tristeza y hace comentarios como si el quisiera estar en el lugar de mi pareja ...
submitted by usuario511 to HistoriasDeReddit [link] [comments]


2023.06.03 10:44 Gloomy_Chapter_8497 ¿Soy culera por vestirme de vaca en la fiesta de mi “amiga”?

Hace unos meses mi grupo de amigos y yo nos juntamos por primera vez después de la pandemia. En este grupo todos somos foráneos viviendo en la ciudad, yo soy la única que se quedó a vivir aquí, mientras que los demás regresaron a sus lugares de origen en lo que todo pasaba.
En este grupo hay un vato con el tuve un romance platónico en su momento, hace unos 4 años.
Bueno, la cosa fue que durante la reunión me levanté un momento a ir al por algo de beber, y cuando regrese el hombre en cuestión les estaba contando de cómo estuvo enamorado de mi, pero que no intentaría nada porque respeta que ahora tengo novio.
A lo que mi “amiga” le dijo: OP??? Pero si OP ES UNA VACA. Pensé que de quien estabas enamorado, era de mi.
Hubo un silencio incómodo y agarre el valor y le dije: No es que no le gustes porque seas fea, no le gustas porque eres una mala persona.
Después de eso salí porque si me sentí mal, y ell fue detrás de mi justificándose con que el le gustaba desde antes y que no me lo tomara en serio pues era una broma.
Ahora la pregunta del título…
La semana pasada ella hizo una fiesta u me dijo que fuera, se disculpó y todo. Pero, yo decidí que iría vestida de vaquita.
No fue una botarga ni nada de eso. Solo era un oufit normal, con la diferencia de que llevé un crop con estampado de vaca a blanco y negro y un gorro con orejas y cuernos 😅
Cuando llegue fue un poco incómodo. Pero, en cuestión de tiempo todo estalló en drama.
Para resumir, dijo que fui solo a llamar la atención y destacar en su fiesta. Terminó llorando y todo.
Yo honestamente no pensé que fuera a ser así, creí que nos reiríamos y ya.
Si soy culera?
submitted by Gloomy_Chapter_8497 to SoyCulero [link] [comments]


2023.06.03 10:20 anotherregularguyyy Debería ir a usa para aprender ingles?,soy titulado de ingeniería en mecatrónica, tengo tiempo buscando trabajo en el área de programación de embebidos, pero no me dan trabajo por el nivel de inglés que tengo (b1), mi padre puede pagar un semestre mis estudios, pero dejara a medias una casa.

submitted by anotherregularguyyy to preguntaleareddit [link] [comments]


2023.06.03 10:14 arturopony ¿Qué debería hacer?

para no hacerles el cuento largo mi pareja de un tiempo para acá me oculta sus historias que sube, ella me explico que las oculta porque yo puedo llegar a ser algo toxico. Como me dan esos golpes de ansiedad de repente, también me comentó que quiere su privacidad. Me molesta que ella me oculté cosas y hablamos de eso ella prometió que ya no lo haría, pero la semana pasada vi que aún me ocultaba sus historias. Ya no se si dejar en paz ese tema o si debiera preocuparme.
submitted by arturopony to RedditPregunta [link] [comments]


2023.06.03 10:13 arturopony ¿Qué debería hacer?

para no hacerles el cuento largo mi pareja de un tiempo para acá me oculta sus historias que sube, ella me explico que las oculta porque yo puedo llegar a ser algo toxico. Como me dan esos golpes de ansiedad de repente, también me comentó que quiere su privacidad. Me molesta que ella me oculté cosas y hablamos de eso ella prometió que ya no lo haría, pero la semana pasada vi que aún me ocultaba sus historias. Ya no se si dejar en paz ese tema o si debiera preocuparme.
submitted by arturopony to mexico [link] [comments]


2023.06.03 10:08 User9973 Ayuda!! : ¿Debo Contarle esto a mi Novia?: Bese a mi Prima antes de que comenzáramos a salir, (con mi novia) y le mentí sobre esto

Quizás no importa, pero si le digo capaz me mire con otros ojos, o considere dejarme..
Hola a todos, hago una Aclaración: Dije que "quizás no importa" porque bese a aquella prima Antes de empezar a salir con mi novia, fue antes que nos dijéramos que nos gustamos, y antes que nos declaráramos (o sea que nos preguntemos si queremos ser novios),
- Fue el año pasado (Lo de la prima), había tomado alcohol en una fiesta, y ella me tiro muchas indirectas y lances y me pregunto directamente por besarnos, creo que al estar alcoholizado y algo caliente cedi, solo nos besamos y tocamos un poco, con ropa, me arrepentí al instante cuando llegue a mi casa de lo que había hecho y no hable mas con ella después de lo que paso.
El asunto es que eso paso en un tiempo en el que ya venia hablando con mi actual novia (por chat y salimos a pasear un par de veces, como amigos mas que nada) como ya dije antes no estábamos saliendo ni nada, ni tampoco nos habíamos dicho que nos gustábamos, lo cual paso este año.
Y me siento culpable porque en un momento ella me conto de como uno de sus Ex se había besado con una de sus Ex mientras ellos estaban saliendo, lo que no le gusto para nada por supuesto, entonces yo empecé a sentir culpa, y para quitarme la duda y culpa por si yo había hecho algo mal le conté que bese una chica en una fiesta el año pasado, ella no reacciono mal, ni se molesto, porque todo eso fue antes de que nos declaráramos y saliéramos, pero luego me empezó a preguntar Detalles y yo le mentí sobre con quien fue, porque no quería que supiera que bese a mi prima.
Ahora todo el tiempo siento culpa, porque ya le había mentido sobre algo antes y fui yo primero a aclararle sobre ese asunto para estar bien, (porque quiero estar bien con ella) me dijo que no le gustaban para nada las mentiras, y esta bien eso. Y yo de imbécil caí en un momento de debilidad y le mentí otra vez, todo por miedo a que piense que soy raro por lo de mi prima.
- EL problema es:
me siento culpable por haberle mentido
Y no se si le tengo que contar sobre lo que paso exactamente, le dije que bese a alguien pero no le dije quien fue, invente otra historia.
Tengo culpa y no se que hacer, siento que no puedo vivir buenos momentos con ella al completo porque dije una mentira, pero al mismo tiempo no se si ella necesita saber exactamente que paso, o si esta mal que le cuente porque es sumarle una carga, idea o pensamientos difíciles a su mente, y no quiero molestarla con un posible delirio de culpa mio.
Ya le habia contado un dia (cuando estabamos hablando de cosas privadas) sobre otra ocasion en la que tuve una experiencia extraña con otra prima cuando yo era adolescente, un tema que ya hable con un psicologo, y que hable con mi prima despues de muchos años de sucedido aquello, por lo que el tema esta mas que resuelto.
Pero Tengo miedo que al contarle considere dejarme, primero por haberle mentido y segundo porque piense que soy un Chico Raro.
¿Qué debo hacer?' ¿me tengo que aguantar y no decirle nunca? o contarle para dejar las cosas claras y dejar de sentir culpa yo? no se que hacer y este tema abarca gran parte de mi tiempo en mi cabeza y no me deja pensar bien ni estar tranquilo en mi vida diaria.
submitted by User9973 to relaciones [link] [comments]


2023.06.03 09:32 Nobodi010203 ¿Como salir bien de una deuda de TDCs?

Contexto: A mis 18 fui el tipico tonto que penso que las TDC eran juguetes. En su tiempo las administre muy bien pero llego el punto en el que me ofrecieron varios y se me salio todo de control.
Llegue a manejar 7 TDC distintas pero al final no pude pagarlas y simplemente deje de pagar porque pense que no me iba a pasar nada pues no tenia nada a mi nombre y mi direccion de ese entonces solo era un arrendamiento.
Total, que antes de intereses y tasas varias debo aprox una suma de unos 160-190k a tres bancos principales; BBVA, Santander y HSBC. (La suma es entre los 3, no a cada uno)
Me ha ido bien y no he ocupado mas creditos de ningun tipo, mis autos y casas los pague a contado entonces no hubo problema y mi negocio va bien hasta que ahora que quise dar el paso al siguiente nivel (en mi negocio) varias empresas en las que me quiero asociar y/o algunos provedores me piden mi historial crediticio para proveerme insumos o dejarme entrar al acta constitucional
Estos creditos imagino se fueron a despachos de cobranza por ahi de inicios de 2019 que fue cuando me empezaron a llamar mas frecuentemente y con un tono mas "amenazante".
Mi plan ahora es pagar toda esa deuda. El escenario optimo seria pagar a ese mismo precio (es decir sin intereses moratorios y todos esos cargos) y sobre todo mejorar mi historial lo mas pronto posible.
¿Como le hago?, ¿me acerco a los bancos directamente y negocio con ellos o tengo que ir a alguna institución o comunicarme con los despachos de cobranza?
¿Cuanto tiempo pasara hasta que nuevamente me puedan dar una TDC decente (no de las nuevas fintech)?, ¿se puede poner un deposito de garantia para una TDC decente y acelerar la mejora de historial?
Gracias de antemano
submitted by Nobodi010203 to MexicoFinanciero [link] [comments]


2023.06.03 09:30 inkconsciente Pregunta para más mujeres, creen que los hombres somos muy tontos para las indirectas ??

En más de una ocasión e llegado a casa y pensando sobre mi cita pienso que pudo darme señales que no entendí y con el tiempo las voy descubriendo, pero también me pasa que esa inseguridad de que no sea lo que yo esté pensando y que debido a eso la situación se ponga extraña también me pasa seguido
No sé si me explique, pero aveces me preguntó será muy amable o le gustó
submitted by inkconsciente to PreguntasReddit__ [link] [comments]


2023.06.03 09:16 El-Esnaiper19602 Mis padres no están de acuerdo con que le haya propuesto matrimonio a mi novia

Me dieron varias razones
1: Estoy en la universidad
2: Creen que no estoy listo para un compromiso así
3: Mi edad (20 años)
De las 3 razones la qué más comprendo es mi edad, actualmente tengo 20 años, estoy a pocos días de cumplir 21
Mi novia cumplió 21 hace unas semanas
Yo ya tenia mucho tiempo pensando en proponerle matrimonio, me decidí por hacerlo, el día después de la propuesta fui a hablar con mi madre sobre mi compromiso, ella me dijo que lo mejor era que lo cancelara por las 3 razones que escribí al principio, obviamente no pienso cancelar nada
El lunes pasado fui a hablar con mi padre y me dijo lo mismo que mi madre
Realmente esperaba que mi padre me apoyara pero por lo visto ninguno de los 2 esta de acuerdo, esto provocó un distanciamiento entre mis padres y yo, solo me eh mantenido en contacto con mi hermana, la cual, al igual que mis padres, no está totalmente de acuerdo con mi compromiso, pero de cierto modo siento que ella si me apoya.
Mi distanciamiento con mis padres a hecho que mi prometida se sienta culpable de cierta manera, ya hemos hablado de esta situación y ella quiere seguir adelante cok nuestros planes, lo cual a mi me da mucho gusto y me impulsa a seguir adelante apesar de la postura de mis padres.
submitted by El-Esnaiper19602 to Desahogo [link] [comments]


2023.06.03 08:56 prrocrazy ¿podemos seguir siendo amigos?

mi historia empieza en 1ro de secundaria, donde era comiezo de clases, y vi a los nuevos alumnos nuevos, de ahi vi a una chica que llamaremos Y, fue amor de primera vista lo que senti por ella, cuando fue momento de receso fui con ella y me presente, realmente era muy bonita ante mis ojos, entonces empezamos a hablar sobre nosotros, nuestros gustos y cosas así, despues de unos meses trate de darle señales de que me gustaba, pero no me hacia caso. tambien de los nuevos alumnos conoci a mi mejor amigo a quien llamaremos R, nos hicimos buenos amigos, y hasta la actualidad seguimos hablando, recuerdo que era un receso normal y estaba con R, le dije que me gustaba Y, lo cual me respondio que yo le gustaba, me quede boca abierto, por mi cabeza pasaron muchas cosas, entonces ese mismo dia en la salida, me le propuse por primera vez, a lo cual me respondio, "si me gustas pero aun no estoy lista", esas palabras se me grabaron, paso otro año para enterarme que Y estaba saliendo con otro chico, me mantuve calmado, y confundido al mismo tiempo, pero eso no duro mucho, rompieron, en la escuela teniamos talleres, y yo estaba con ella y tambien estaba mi mejor amigo, cuando la maestra nos pedia hacer trabajos juntos pedia con ella y haciamos el trabajo, mientras lo haciamos trataba de tomar su mano, pero ella quitaba su mano, por un momento deje de hacerlo, y le mande mas noche un mensaje diciendole que lo sentia, que si la incomode y que talvez estuvo mal lo que hice, a lo que ella me respondio que no le molestaba, pero no le gustaba que fuera publico, mi cabeza daba vueltas, aun estaba loco por ella, y dias despues fue un 14 de febrero, le compre un globo que no fue para nada barato, se lo di, y me aleje, cuando se fue de donde estaba, vi el globo, debajo de la mesa, me quede con la cara de confusion, no supe como reaccionar, me le propuse semanas despues por segunda vez, me rechazo, lo comprendi, el año siguiente tuve dos relaciones, una que duro poco y otra que duro un poco mas de 7 meses, entonces es cuando pasa lo de la pandemia, ya sabemos que todo fue un caos, pero en ese año, hablaba con Y por mensaje, tambien hablaba con mi mejor amigo muy seguido. Dentro de mi decia que seguia demasiado enamorado de Y, entonces le mande varios mensajes, a lo cual ella se quedo asombrada, entonces ella fue la que me propuso que salieramos, pero por la pandemia haciamos muchas videollamadas, y veiamos peliculas virtualmente, no recuerdo mucho que paso, pero me termino terminando el año, el siguiente año tuve otra pareja y salio un poco mal, pero no lo demostre por algunas cosas personales, Y seguia muy presente en mi vida, y mi amigo ya casi no me hablaba, a inicio de año trate de centrarme mas en el, y pasando el tiempo, volvi a hablar con Y, quien me volvio a decir que le gustaba, esta vez yo la rechace, queria pasar tiempo con mi amigo que tenia tiempos dificiles, y a finales de ese año nos dijeron que podiamos ir fisicamente a la escuela, mi amigo seguia en linea, pero Y iba a las clases, hoy en 2023 pasaron muchas cosas, mi corazon aun seguia amandola a ella, pero empeze a hablar con otra chica con la cual estaba viendo si tenia la oportunidad de salir con ella lo cual no salió bien, luego me le volvi a confesar a Y, a lo cual me rechazo ya que ella ya tenia pareja, decidi no decir nada y seguir normal, pero dias despues me envio una carta diciendome que si queria estar conmigo, mi tonto corazon no lo penso ni dos veces y acepte, despues de unos dias de salir le dije, "oye pero no somos novios aun" a lo que ella respondio que era cierto, entonces se me ocurrio una idea, la cual mi mama me ayudo, compre una caja personalisada con dulces y fotos de nosotros, y ademas una gabardina mia y una rosa, fue un 14 de febrero, donde le dije que si queria ser mi novia, la quise besar pero ella se quito, no dije nada en el momento, ella acepto y dentro de mi cabeza sentia que tenia a la chica perfecta, que era la que me gustaba en 1ro de secundaria y lo que estoy contando paso en 5to semestre de preparatoria, le mande un mensaje diciendole que porque no me quiere dar un beso a lo que me respondio que aun no se siente preparada pero que si lo iba a hacer y que lo haria en un momento especial, que solo tenia que esperar, desde ahi ya empezaba a notar ciertos comportamiento raro en sus redes sociales, veia que salia con un chico, el cual le daba flores y la agarraba de la mano, no le pregunte tal cual, pero le dije que me sentia raro, ya que casi no me hablaba, y la sentia mas distante, me dijo que no me preocupara, que apenas si tenia amigos y que los podia contar con los dedos de la mano,tambien me decia que no me iba a dejar y que me apoyaria con mis problemas que le he contado, confie en ella y pense que era un simple amigo, a lo cual dias despues, me mando un mensaje diciendome, " Hola, Oye quería que habláramos un poco, Por donde debería empezar, Creo que no me he sentido como esperaba sentirme en la relación, Y surgieron sentimientos en mi hacia otra persona, Y no me encuentro estable para continuar con este noviazgo, Perdóname pero debemos terminar, Pero quiero aclarar que si me prefería mantener nuestro lazo de amistad bajo estos términos". Mi sonrisa se torno a una mirada fria y seria hacia mi telefono, me senti tonto, enojado, triste, confundido, no sabia como reaccionar que lo primero que hice fue bloquearla de todas las redes sociales, incluso a su hermana menor que no le caia muy bien que digamos, mi relacion no la hice publica, solo pocas personas sabian, asi que eso me calmo un poco, le conte lo que paso a unas personas, me dieron su apoyo y empezamos a salir para distraernos un poco, recorde que le habia regalado algo asi que se lo pedi devuelta mi gabardina, se lo dije en persona, todas las cosas que le he dicho se lo digo en persona, pero esa vez se lo dije de una manera fria y seria, me dijo que si, mi hermano me pregunto que porque lo hice, le dije, que ella nunca me habia regalado nada, que era injusto que yo hubiera hecho todas las cosas de corazon, y que ella no me regalara nada, y que se quedara lo que le regale seria injusto, ya que no queria que tuviera todo el amor que venia en esa gabardina, no me molestaba que no me diera nada, pero nunca penso en mi, y voy a decir porque, cuando estaba mas calmado busque el porque queria terminar conmigo, recuerdan ese chico que salia con ella, pues si, el era con quien me ha estado poniendo el cuerno, lo hacia mucho antes de que me le declarara, entre en su perfil y vi fotos de ella besandose con el y eran fotos de cuando ya eramos novios, me senti mas frustado, llore, llore varias noches, en la escuela le demuestro mi indeferencia, ya no le hablo, ni le dirijo la mirada, lo unico que me queda es mi mejor amigo, y creo que la siguiente semana ire al cine con el. espero y disfrutemos la pelicula.
submitted by prrocrazy to u/prrocrazy [link] [comments]


2023.06.03 08:54 WealthNo9316 ¿Tengo una duda alguna mujer que me pueda ayudar o hombre contexto abajo?

Tengo una amiga somos de mucha confianza realmente jamás tuve deseo sexual o intención de sexulizarla en ningún aspecto pero de enero del presente año algo cambio simplemente nos empezamos a llevar más de contacto físico y bromas de mi amor, chiquita,etc. Algo de compás a mis perspectiva el asunto es que hace 3 días decidí quitarme un deseo algo arraigado durante un periodo de tiempo como 2 o 3 semanas que era robarle un beso a mi amiga le hice la pregunta directa ¿que harías si te robó un besito? Ella dijo que me pegaria total que existió la oportunidad y le robe el beso en clase enfrente de todos ella no dijo nada,al final 2 horas después fuimos solos los dos al salón y decide repetir otro beso y ella no se quitó si no que sentí que yo que se bloqueó mentalmente total,que hoy nos dimos un faje o manoseada de alto nivel sexual es la primera mujer que dejó que me toque el pito por encima de la ropa y ella me dejó besarle las chichis por debajo de la playera total que hoy que pasó todo y ya ella me dejó acostarme un sus muslos mientras me acariciaba el cabello y me daba besos eso si es de amigos al menos yo lo veo así Mi pregunta es ¿ella pensará lo mismo la verdad tengo mis dudas hay momentos donde todo se siente real como si fuéramos novios? Comunidad que opinan Perdón tanto texto
submitted by WealthNo9316 to preguntaReddit [link] [comments]


2023.06.03 08:52 Cheesarc Llevo más de dos años juntado (a) - De la unión de hecho

La familia es un conjunto de personas vinculadas por una unión pública, notaria, única y estable, e integran una unidad social y económica principal o primaria. Entonces, una unión de hecho es eso, un tipo de familia.
La única diferencia es su antecedente "formal". La unión de hecho se da por una práctica informal de la familia, y el matrimonio por una práctica formal.
Por supuesto, no estoy casado (a). Y convivo con una persona que es mi pareja. Pero también, deben existir las siguientes circunstancias:
1) Publicidad y notoriedad.
Mi relación es conocida por todas las personas cercanas a mí, o ante otras no tan cercas o extrañas. Toda persona que me conoce sabe que tengo pareja, o me presento ante otras como una persona con pareja. Lo sabe mi mamá, mi papá, mis amigos (as), compañeros (as) del trabajo, etc. Hasta la subo a Facebook e Instagram.
No es clandestina u oculta.
2) Unicidad o singularidad.
Es única mi relación de pareja, o sea, está basada en la monogamia y por tanto conlleva que esta sea única o singular.
Entonces, si una de estas personas es infiel ¿no habría unión de hecho? Sí habría unión de hecho, porque esta está basada en monogamia y es única. La infidelidad por sí misma no tiene como consecuencia desaparecer la monogamia que se definió al iniciar la relación.
3) Estable.
La estabilidad es solidez y permanencia. El parámetro para definir si esta relación es estable es un plazo de 2 años en convivencia, sólida y continúa.
4) Cohabitación.
La pareja debe cohabitar. De la cohabitación se discute. La cohabitación continua puede interrumpirse por una dinámica familiar ¿a qué tipo de dinámica? En las cuales el vínculo es sólido y permanente pero uno de los convivientes no cohabita en períodos de tiempo mas esta relación de pareja se mantiene (Ej. El hombre que es trailero y pasa tan sólo 2 días en casa).
5) Libertad de estado.
Las personas en convivencia en unión de hecho deben tener libertad de estado: Pueden casarse. ¿En qué casos no hay libertad de estado? Cuando una de estas personas está casada y no se ha divorciado (Ej. Juan se casó con Marta pero se separaron hace 2 años, tiempo en el cual Juan comenzó a vivir con Lucía como su pareja). Si no existe libertad de estado, no hay unión de hecho.
6) Fin de la relación.
La finalidad de esta relación es el formar familia. Y no entiendan formar familia como tener hijos (as). No. Puede existir familias sin hijos (as). La evolución del concepto de familia hoy día entiende que esta es con conjunto de personas vinculadas por una unión pública, notaria, única y estable, e integran una unidad social y económica, con el fin de compartir una vida en común, auxiliarse y socorrerse mutuamente.
¿Por qué es importante el fin? Porque no existe unión de hecho en caso de amoríos, relaciones esporádicas o superficiales (Ej. Los suggars daddy y las suggars baby, donde no existe un fin de formar familia, ni una vida en común, auxilio o socorro, sino sólo sexo).
Parece increíble decirlo. Pero sí. Hace unos pocos años aún no se podía, sino que debía ser entre hombre y mujer.
Según el Código de Familia: "surtirá todos los efectos patrimoniales propios del matrimonio formalizado legalmente."
¿O sea? 1) Gananciales. Desde el inicio de la convivencia y hasta su fin, se van a producir bienes gananciales en el patrimonio de cada una de estas personas. 2) Pensión alimentaria. Uno (a) de los (as) convivientes, de necesitar y depender económicamente, tendrá derecho a recibir alimentos y el (la) otro (a) tendrá la obligación de satisfacerlos. 3) Fidelidad y socorro. Para estas personas, la fidelidad y socorro será una obligación, y sino lo hacen tendrá consecuencias civiles y/o penales. 4) Obligación de sufragar gastos de la familia. Las dos personas estarán obligadas a los gastos de la familia. 5) Educación y crianza de hijos (as). Si tienen hijos (as) van a tener esta obligación mutua. 6) Herencia. Tendrán derecho a heredarse entre sí.
Pero esta unión de hecho debe declarase judicialmente, y tiene dos años para solicitar su declaratoria en caso de ruptura o muerte.
El casarse o seguir en unión de hecho va a depender de cada persona y su relación.
Mi abuela nunca se casó con mi abuelo porque decía que era caro casarse y separarse también. Claro, tienen como 55 años juntos. Ya no se van a separar sino hasta su muerte.
Pero si que existe una diferencia entre casarse y vivir en unión de hecho. La problemática de la unión de hecho es que no opera automáticamente, sino que debe reconocerse judicialmente. ¿Y por qué es un problema? Porque estas personas no están protegidas como los (as) esposos (as) sino hasta que se reconoce la unión. Puede afectar momentáneamente. ¿En qué? En el seguro social, en la pensión, en declarar en contra del otro (a) en procesos penales, en la herencia, en las decisiones médicas, etc. El matrimonio, en ese sentido, soluciona inmediatamente estas cuestiones, mientras que la unión de hecho no, sino que solución puede llegar a ser lenta, compleja y costosa.
Con todo, en caso de matrimonio se puede hacer antes o durante, de una forma más sencilla y rápida, capitulaciones matrimoniales: Para que no existan bienes gananciales y cada uno (a), en caso de divorcio, se quede con los bienes que adquirió durante este vínculo matrimonial.
submitted by Cheesarc to EsLey [link] [comments]


2023.06.03 08:38 Dry-Anything1461 Sospecha de discapacidad intelectual limitrofe en mi Madre

Creo tener cierta sospecha ante la situación intelectual de mi mamá. Desde muy temprana edad no le había generado algo de importancia; hasta el momento de ahora. En dónde ya poseo conocimiento acerca de este espectro de la discapacidad. Y bien aquí va mi declaración, desde hace tiempo que no solo yo sino los demás de mi familia hemos notado una cierta deficiencia en la función intelectual de mi respectiva madre. Desde comportamientos no acordes a su edad o desentonantes a la situación, situaciones en cierto desfavorecimiento para la salud de ella y ciertas percepción erróneas de la vida real. Al principio mi abuela me comentó sobre sospechas de algún tipo de déficit de atención o autismo; lo cual hubiera tenido cierta base lógica. Yo todavía no conocía del tema de la neurodivergencia, por lo que esa fue la primera observación hacia ella privadamente. Con el pasar del tiempo vimos que esas dificultades se deben a que no puede procesar de cierta forma bien la información. Le cuesta aprender o razonar en ciertas cosas que bajo el punto de vista de alguien promedio (no hablo de mi); debería ser algo básico. No denota ningún rasgo mayor como una discapacidad intelectual leve ni nada de ello. Puede vivir de cierta forma independiente, solamente que con la dificultad social y lógica para ello. Yo pensaba que ella solo era diferente en cierto sentido pero no en un sentido intelectual. Y ojo no estoy metiendo ningúna cuestion escolar, eso es lo de menos. Y aquí va la raíz del problema. Que apesar de las sutilezas como el diálogo serio ella no entiende que necesita cierta o más ayuda que los demás. Lo que bajo toda mi vida independiente conmigo género cierto conflicto ante los comportamientos de ambos. Y para quedarme yo con cierto rango de remordimiento, sospecho yo también tener cierto déficit. No en un grado de d.limitrofe pero si lo suficientemente bajo para no sentir sastifaccion con lo que hago. Había prometido en cierta forma no acercarme a comportamientos discriminatorios. Pero como su hijo que lleva su carga genética, me siento muy limitado comparando la trayectoria que tuvieron los demás miembros de la familia. Ya que se presentaron 3 casos de altas capacidades. En parte es un conflicto personal y una ansiedad que aveces se convierte en desapego por lo que será la vida de ambos. Yo entrando en una situación de cierta miseria (y llegando a presentar comportamientos discriminatorios, en forma de frustración) y ella teniendo aún dificultades porque ella misma no se quiere ayudar. Nunca fuimos a una terapia que no fuera relación al psicólogo escolar (y solo iba yo), aveces siento que mi vida pudo haberse desarrollado desde un primer momento en la infancia de forma más plena si mi papá hubiera tenido la consideración de apoyarla en cierto sentido y no sesgarse ante las actitudes que ella tenía en la relación familiar. Ya eh pasado por un transtorno de la ansiedad y baja autoestima (y no lo hablo tan a la ligera). Debido a su falta de comprensión al criar un hijo, quisiera llevarla a una evaluación cognitiva solamente que a los 2 nos pesaría bajos los demás puntos que puse.
Y por si un lado me ponen frases espirituales del porque de la situación de los 2, déjenme decirles que esto no va a funcionar. Eh reflexionado varias veces que una cuestión filosófica no tiene que ser verdad siempre para mí existencia. Yo lo sigo viendo de una forma más básica.
Además por otra parte, aquí nunca la llegué a insultar o denigrar solo quiero ciertos consejos en como llevar está situación. Ya que estoy a nada de pasar a la adultez. Y ya veo sopesar en el futuro de ambos. Y en mi caso combinada con una depresión no clínica, osea un sentimiento de bajo rendir constante.
Yo aprendi a no querer ser un genio, pero quiero solo saber si tengo aptitudes suficientes para lograr mis metas.
submitted by Dry-Anything1461 to psicologia [link] [comments]


2023.06.03 08:31 Samanthajones777 Como hago para ser más cercana

Espero que se encuentren bien, la cuestión es que hay un muchacho que me parece guapo y es una persona muy muy simpática, lo conocí porque un compañero de la U con el que paso mucho tiempo es amigo de él. En Semana U estuve mucho tiempo con él y mis amigos. Además, nosotros estamos en carreras diferentes, sin embargo, él va a estudiar con los amigos a la facultad en donde estoy porque ahí tienen más privacidad que en la propia facultad de ellos.
Él es como demasiado hablantín y siempre que puede se sienta con mis amigos y conmigo a hablar antes de que entremos a clases, lo qué pasa es que yo lo quiero conocer mejor y también quiero conocer a la amiga de él, porque ella es como súper buena gente y me gustaría tener amigas de otras carreras, pero por estudiar cosas diferentes en la UCR y que son carreras muy diferentes es más difícil, aun más que el final de semestre está cerca.
Cuando lo puedo ver él está estudiando con los compañeros mientras yo estoy a la par haciendo trabajos de mi propia área, también siempre que lo veo en los pasillos nos saludamos porque ambos somos como esas personas agradables que siempre saludan a todo el mundo, algo que veo como un plus tal vez es que somos vecinos y cerca de donde vivimos hay un espacio donde se pueden ir a jugar varias cosas, donde a mi me gusta ir y a lo que entiendo a él también le gusta ir ahí. Pero no sé que decirle a él como para que no me vea como intensa o que estoy tratando de invadirle el espacio.
submitted by Samanthajones777 to Ticos [link] [comments]


2023.06.03 08:28 Infamous_Ad8311 Que se puede hacer en caso de acoso vecinal/gang stalking.

Llegue a esta colonia hace 8 años y 5 meses.Una vecina empezo a difamarme,corrio bulos que iban desde mi salud mental,capacidad intelectual,preferencias se....uales,genero.
Los vecinos de la cuadra empezaron a agredirme verbalmente.Pasaban gritando insultos referentes a los bulos.Cuando salia a la cochera,patio,area de lavanderia de la propiedad donde vivia hacian lo mismo.Dicha vecina junto con su familia tambien se burlaban de mi persona y me gritaban toda clase de insultos y apodos.Note que los vecinos empezaron a vestir de rojo,y a rayarme la madre.Una persona tuvo la decencia de contar la verdad y no encubrir a esa mujer,ella ademas de los bulos anteriores,dijo que yo hacia mal de ojo y brujeria.
Por asuntos legales de la propiedad,tuve que mudarme.Yo tenia negativa a mudarme en la misma colonia,pero por falta de tiempo,no tuve mas opciones.Mi madre me aseguro que los ´´nuevos vecinos´´ no eran asi.Casi al llegar me di cuenta que era lo mismo y con el tiempo he comprobado que es aun peor.Los niños y adolescentes de la cuadra,empezaron a gritarme los insultos y apodos que los anteriores vecinos{loca,loco,tortilla,macho...rra,feo,fea,gordo,gorda,el loco alegria,pu....ta,maldita perra,Fido,Quico{por comunicarle a mi madre lo que estaba sucediendo},jo...to,entre otros.Unas mujeres que desconozco que edad tengan,pasan gritando como una persona que esta mal de sus facultades mentales y acto seguido se burlan.Otra mujer,ya adulta,que no tiene hijos y suele acompañar y pasar mucho tiempo con los menores sin supervicion de otro{s} adultos,cuando pasa frente a la casa donde resido y mas si se da cuenta que estoy en el pasillo o en la primera habitacion,grita ´´loca´´,´´keiko´´,´´Danny´´{refiriendose a un chico autista que hace tiempo su hermano subia videos sobre el en redes sociales}.Para las acciones anteriores no tienen un horario,puede ser cualquier hora del dia o en la madrugada.Un adolescente,que al parecer dirige a los demas,pasa noches solo o en via publica por la madrugada sin importar el clima,ya que la madre tiene la casa ocupada con su novio,este menor trato de que otro vecino{un niño muchisimo mas pequeño} le practicara felacion.Tiene una especie de clave,un chasquido con la lengua,para avisarle a los demas que yo estoy en la habitacion mas proxima a la calle,o que ando en el pasillo o que alguno de mis padres ya llego a la casa.A mediado del mes de febrero,la pandilla{los adolescentes y menores de la cuadra}estaban frente a la casa,gritaron mas alto que de costumbre,los insultos y apodos de siempre,una de ellas se metio a la propiedad vecina,para verme por la ventana y acto seguido les dijo que yo estaba en la cocina.Yo busque un objeto para defenderme si las cosas se ponian mas graves y escuche a uno de ellos decirles que ´´le pasaran una piedra,para ma...tar al pin...che loco´´.Ya se hablo con los padres,no hicieron nada,de hecho,algunos de ellos han estado presentes y sido testigos de lo que hacen sus hijos y los alientan a ello.Ya se recurrio a la jefa de manzana{les dio la razon a ellos}, y la juez de barrio es madre de varios de los que hacen el acoso vecinal.
La vecina cuyo patio colinda con el nuestro,cuando yo salgo a este,tambien grita los apodos,o me gritan ´´fea,feo,gordo,macho...rra,etc´´ junto con sus hijos,incluso su marido,sale unicamente al patio,para eso o sino opta por silbar como si llamase a un perro,tambien para disfrazar su agresion,se refieren a mi como Carlos. Me mandan a callar si hablo por telefono en el dormitorio o si me rio por algun contenido que veo en el celular{suelen mandar a sus hijos para esto,dicen ´´ya callate,Carlos´´ o empiezan a gritar ese nombre a un volumen bastante alto}.Tambien en cuanto escuchan que abro la puerta del pasillo,inmediatamente sale alguno de ellos para vigilar que ando haciendo.En una ocasion hasta otro vecino que esta a dos casas,andaba viendome desde el techo,en cuanto note su prescencia y lo observe,el hombre trato de esconderse y se bajo del techo.Esa vecina enveneno a mi perro{un labrador},no tengo pruebas de que ella fue,mas que su actitud y que solia quejarse de que olia feo,cuando yo todos los dias lavaba el area donde estaba mi mascota,cosa que ella no hace y vende alimentos,los prepara a veces afuera{en el patio} rodeado de excrementos de su perro y anda una plaga de moscas.Suelen poner musica amenazante,con frases como ´´no te metas con nosotros,porque sino,pum,pum,pum,pum´´,etc.Desconozco que interprete sea,ya que no suelo escuchar ese tipo de musica.
Una mujer llamada Brisa,tambien no se que tiene en contra mia,ya que mando a decir,con unas de las que hacen el acoso vecinal,que ella habia aventado piedras hacia la casa,que si ella queria lo iba a volver a hacer,que si no me parecia,fuera a su casa.Cuando yo a dicha sujeta no la conozco ni he intercambiado ningun tipo de interaccion con ella.
Simplemente quiero que me dejen tranquila. Ninguna persona,independientemente de su apariencia fisica o peso,merece pasar por todo eso.
submitted by Infamous_Ad8311 to mexico [link] [comments]


2023.06.03 08:25 User9973 Ayuda!! : ¿Debo Contarle esto a mi Novia?: Bese a mi Prima antes de que comenzáramos a salir, (con mi novia) y le mentí sobre esto, Siento mucha Culpa, Que debo hacer?

Quizás no importa, pero si le digo capaz me mire con otros ojos, o considere dejarme..
Hola a todos, hago una Aclaración: Dije que "quizás no importa" porque bese a aquella prima Antes de empezar a salir con mi novia, fue antes que nos dijéramos que nos gustamos, y antes que nos declaráramos (o sea que nos preguntemos si queremos ser novios),
- Fue el año pasado (Lo de la prima), había tomado alcohol en una fiesta, y ella me tiro muchas indirectas y lances y me pregunto directamente por besarnos, creo que al estar alcoholizado y algo caliente cedi, solo nos besamos y tocamos un poco, con ropa, me arrepentí al instante cuando llegue a mi casa de lo que había hecho y no hable mas con ella después de lo que paso.
El asunto es que eso paso en un tiempo en el que ya venia hablando con mi actual novia (por chat y salimos a pasear un par de veces, como amigos mas que nada) como ya dije antes no estábamos saliendo ni nada, ni tampoco nos habíamos dicho que nos gustábamos, lo cual paso este año.
Y me siento culpable porque en un momento ella me conto de como uno de sus Ex se había besado con una de sus Ex mientras ellos estaban saliendo, lo que no le gusto para nada por supuesto, entonces yo empecé a sentir culpa, y para quitarme la duda y culpa por si yo había hecho algo mal le conté que bese una chica en una fiesta el año pasado, ella no reacciono mal, ni se molesto, porque todo eso fue antes de que nos declaráramos y saliéramos, pero luego me empezó a preguntar Detalles y yo le mentí sobre con quien fue, porque no quería que supiera que bese a mi prima.
Ahora todo el tiempo siento culpa, porque ya le había mentido sobre algo antes y fui yo primero a aclararle sobre ese asunto para estar bien, (porque quiero estar bien con ella) me dijo que no le gustaban para nada las mentiras, y esta bien eso. Y yo de imbécil caí en un momento de debilidad y le mentí otra vez, todo por miedo a que piense que soy raro por lo de mi prima.
- EL problema es:
1) me siento culpable por haberle mentido
2) Y no se si le tengo que contar sobre lo que paso exactamente, le dije que bese a alguien pero no le dije quien fue, invente otra historia.
3) Tengo culpa y no se que hacer, siento que no puedo vivir buenos momentos con ella al completo porque dije una mentira, pero al mismo tiempo no se si ella necesita saber exactamente que paso, o si esta mal que le cuente porque es sumarle una carga, idea o pensamientos difíciles a su mente, y no quiero molestarla con un posible delirio de culpa mio.
4) Tengo miedo que al contarle considere dejarme, primero por haberle mentido y segundo porque piense que soy un Chico Raro.
¿Qué debo hacer?' ¿me tengo que aguantar y no decirle nunca? o contarle para dejar las cosas claras y dejar de sentir culpa yo? no se que hacer y este tema abarca gran parte de mi tiempo en mi cabeza y no me deja pensar bien ni estar tranquilo en mi vida diaria.
submitted by User9973 to DesahogoyConfesiones [link] [comments]